Carmen

inquilino/a

Desgravar el alquiler en piso compartido
Hola! Tengo una duda respecto a desgravarme el alquiler en un contrato de arrendamiento en el que figuramos 3 inquilinos. Como cada uno pagamos una cantidad distinta por nuestra habitacion decidimos para comodidad del casero que dos de nosotros le ingresabamos el.dinero a la cuenta del otro,y este ultimo le.pagaba la cantidad total de renta al casero ( todo mediante transferencia bancaria). En el caso de que nos reclame hacienda los pagos realizados,podrian ponernos problemas por no relaizarrealizar cada uno su.pago correspondiente al casero directamente? Muchiisimas gracias de antemano, un saludo!
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego si la agencia tributaria lo requiere deben estar en condiciones de acreditar el pago del alquiler que se esté deduciendo