Jessica Romero mancilla

inquilino/a

Desgrabar alquiler sin estar empadronado
Hola a todos!!!  Mi pregunta es en 2011 alquile un piso pero la dueña me dijo que no podia empadronarme como yo vivia anteriormente en la miama zona no me afectaba porque es el mismo colegio y medico  ahi pagaba 550¬ alos 3 añoa le dije que me iba porque habia encontrado otro piso mas barato y me lo bajo a 425 y me dio parquin cosa que antes no. Al dia de hoy 2019 le dije que necesitaba si o si empadronarme  resulta que la fianza no la deposito en la camara   me dice que tendria que hacer contrato nuevo por que le multan por no haberlo depositado total llegamos al acierdo que lo pagamos a  medias ya que no me a subido el alquiler en estos años  a cuentaa solo pongo 15¬  porque la diferncia de 550 a 425  es lo que pagaria  yo no quiero cambiar el contrato  No es culpa mia que ella no depositara el fondo aun que pago la mitad  y si cambio el contrato pierdo el poder desgrabarlo  pero ella dice que  si me investigan que no eatado empadronada me pueden  multar o algo asi quiero saber las consecuencias de no haber estado empadronada ( por culapa de ella claro)  encima leiendo me dado cuenta que tampoco tengo los recibos a mi nombre pero si mi numero de cuenta pero ella no quiso cambiar de nombre  respuestas porfavor y gracias anticipadas!!!
  • Preguntado por: Jessica Romero mancilla
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que cuenta tiene toda la pinta de que su casera no declara ese alquiler, con el riesgo que eso supone para ella, si usted durante estos años ha puesto como su domicilio fiscal esa vivienda. Por otra parte ese contrato de 2011 ha agotado su duración legal, no obstante si hacen un contrato nuevo, que sea continuación del anterior no tendrá problemas para deducir fiscalmente, siempre y cuando deposite la fianza, el hecho de no haber estado empadronada no afecta para nada a lo dicho.