MIRENTECIA

inquilino/a

Desestimiento demanda por fianza

Interpuse una demanda (juicio verbal) contra mi antigua casera por la no devoluciónd de la fianza. Ahora, que ya tenemos fecha para la vista, me ha devuelto el importe a deber.

Quiero retirar la demanda dado que ya no le tengo que reclamar nada. ¿Cómo lo hago? Me han dicho en el juzgado de primera instancia nº 82 (C/ Princesa nº 3) que debo ir a Capitán Haya 66 y presentar un escrito de desestimiento. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: MIRENTECIA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Miretencia:

    Si no ha contado con los servicios de un/aabogado/a o de un procurador/a, debe realizar usted un escrito dirigido al Juzgado que conozca del asunto explicando  que la demandada le ha pagado la cuantía reclamada y que al no haber intervenido ningún profesional no solicita la imposición de costas.

    Lo anterior es lo que se denomina terminación extraprocesal del proceso, que tiene unos efectos distintos al desistimiento del proceso

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl