Aurora Meneses Herrera

inquilino/a

Desalojo por no pago de arriendo
Hola  Llevo 3 años arrendando una pieza y sin contrato,solo me da recibo de arriendo pero no todos los meses ,siempre pago al dia el arriendo,pero este mes no he podido pagarlo aun y vencio el dia 6; puede el arrendador desalojarme o cuanto plazo tengo para irme si me demanda por no pago?
  • Preguntado por: Aurora Meneses Herrera
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Los recibos que le dan son prueba de la existencia de un contrato verbal que es perfectamente válido. Si no paga y le demandan, el desahucio viene tardando unos seis meses. Pero eso si, la renta de esos seis meses más los abogados serán de su cuenta. Pague antes de que eso pase.