ACANELA55

profesional

¿Dónde denunciar al propietario por no querer fumigar?¿puede entrar el propietario, sin que estén los inquilinos?
En el piso de enfrente hay un foco plaga de cucarachas, los inquilinos se han ido, y hemos pedido al arrendatario propietario que fumigue, este dice que no puede entrar que es ilegal

La plaga se esta propagando por todo el edificio, y hasta que no se fumigue el foco no acabaremos con ella. Los inquilinos se han ido a rumania y tienen las llaves del piso , pero para septiembre ya no lo alquilarán .

Muchas gracias
  • Preguntado por: ACANELA55
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si es en comunidad y el problema es de varios edificios es un problema común. Hablarlo entre varios y colaborar en resolver el problema. (Es de quien está en vivienda) Los inquilinos firmaron que recibían piso en debidas condiciones y así tendrán que devolverlo. Si llegais a un acuerdo solicitar permiso a inquilinos ausentes para entrar en él con quien ellos designen y limitado a x días, para fumigar o enterarse de cuando vuelven.

    Saludos,