lrvm

inquilino/a

¿Me puede desalojar el dueño de la casa si no tengo contrato?

Hace dos meses rente una casa di 1 mes de desposito y 2 de renta, el dueño no me dio recibo ni contrato todo fue verbal, pero ahora resulta que trajo a una persona a mi casa a verla porque la quiere rentar, no le debo renta ni nada, ahora resulta que vino a principios del mes a decirme que venia por la renta a lo cual le dije que ya estaba pagada y me dijo que no que eran 2 de deposito y 1 de renta y la verdad no se los quiero dar porque es mucho el abuso ¿qué hago lo denuncio o qué?

  • Preguntado por: lrvm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Irvm

    Este foro se encuentra en España. Aunque no creo que tu caso sea muy diferente en otro país, te surgiero consultes en un foro  l o c a l.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • lrvm

    inquilino/a

    ok si viene otra vez a mi casa a pedirme lo de la renta que me toca darsela el 25 de enero,q le digo que si no me da recibo de rentas anteriores no le doy la de ese mes, y si me dice que desaloje que hago en donde deposito mi renta para que no diga q no la quiero pagar, vivo en veracruz y pago 2500 mensuales

    • Respondido por: lrvm
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Madre mia! Cómo no le pediste recibo de los apgos efectuados? Mira el contrato verbal tiene valor, pero requiere que lo justifiques con los pagos

    ¿Tienes algún testigo que pueda apoyarte en que tu le has pagado ese dinero?

    ufff es que lo tienes muy mal. No vuelvas nunca más a pagar nada, pero nada de nada, sin un recibo de pago.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Irvm,¿Cómo puedes  Pagar algo sin ningun tipo de justificante?¿Cómo se puede entrar a un alquiler sin contrato?

    ahora tendrás que tragar con los dos meses de fianza