Jose Antonio lopez

inquilino/a

¿A quién le corresponde pagar el boletin de instalación de gas, al inquilino o propietario?

Dar de alta el gas puedo entender que le toque al inquilino, pero pagar el boletin de instalacion de gas, necesario para que te puedan dar de alta el gas, no lo tengo claro.

  • Preguntado por: Jose Antonio lopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al propietario

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Todas estas cosas se pueden pactar en el contrato. Mira si pone algo en el. En principio el casero está obligado a mantener la instalación en optimas condiciones y que en el momento en que te vayas a dar de alta no tengas ningún problema.

    • Respondido por: Marta26