Giselle_10

inquilino/a

¿Tengo derechos ante mis vecinos que no paran por la noches de hacer ruido, gritar, poner música, dar portazos, pegar golpes?

Buenos dias, tengo unos vecinos que se mudaron hacen dos meses al lado de mi casa (vivimos pared con pared) que todas la noches se montan sus fiestas, no dejan de gritar, poner musica, dar portazos, estoy ya desquiciada, intente hablar con ellos y me dijeron que es su casa y haran lo que quieren.. no se que hacer? podrian aconsejarme?? muchas gracias.

  • Preguntado por: Giselle_10
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    Llamas a la policía  que llegará para "pedirles amablemente" que abandonen la vivienda, de ser una fiesta, que paren la música etc.es lo más fácil porque son ellos los que se encaran con la persona en cuestión y a mayores no toman represalias porque la policía no les comunica quién ha sido la persona que ha mandado el aviso.No me  esperaría a que hiciesen mucho ruido, cuando moleste llamen.

    Creo que la hora, la multa y el procedimiento es diferente según ciudades. Son normas municipales.Sé que en cuando era estudiante en Santiago hasta las 12 no llamaban a la policía. Y puedo asegurar que no traían ningún  medidor de sonido, al tercer aviso en la noche, multa que te crió.Infalible.

    Sino a martillear la pared a las 8-9 de la mañana después de una fiesta,o poner "soy una rumbera o el baile del gorila" . Si no cumplen unas mínimas normas de conviviencia tampoco yo.

  • mejuto

    inquilino/a

    totalmente de acuerdo con las respuestas, la policia está para molestarla, no nos molestan ellos cuando les viene bien?.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Llama a la policía para que se presenten con un medidor de ruido. A partir de cierta hora el ruido en las viviendas debe ser menor, y en caso de no ser así podrán ser denunciados y multados. Con lo que bajaría el ruido.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no lo dudes, llama a la policía todas las veces que haga falta.

  • usuario eliminado

    Lo más práctico para estos casos, es que cuando esten medido en sus fiestas, a partir de las 10 de la noche, es denunciarles a la policia loal para que les multen.

    • Respondido por: Usuario dado de baja