Mercedesaljaro

inquilino/a

¿Existe alguna ley donde acogerse para reclamar al propietario?

Hace 3 años qe stamos en una Finca rustica.Y empezaron los problemas. el contrato no se renovo al año ¿sigo teniendo contrato? En la finca hay piscina, esta rota la depuradora antes de alquilar la casa, se lo comente y nos invito a usar la municipal. Y hay un trastero dentro de la fina que no nos ha dado la llave porque tiene herramientas y entra y sale cuando quiere¿ es legal?, y las facturas de agua y luz las trae ella y pagamos un 75% de las facturas porque ella tiene una caseta de apero ¿puedo hacer algo para saber cuanto gasto realmente?

Hay alguna ley en la que me pueda apoyar para reclamale esto detalles? o por no tener esto arreglado me puedo ir sin darle el mes e aviso y no perer la fianza?

Gracias de antemano,

una inquilina desesperada y con ganas de irse

  • Preguntado por: Mercedesaljaro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es reiteración de una pregunta ya contestada.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)