cristina

inquilino/a

derechos inquilino
Si llevando siete meses en la vivienda y haviendo habido problemas con la instalación de la luz, como fluorescentes que no se encienden bien o quebparpadean y habiendo sido esto observado por los lampistas de la propia inmobiliaria sin acabar de solucionarlo, quisiera saber si debe correr de cuenta del inquilino la revisión y reparación que sea pertinente, o por el contrario debe ser la inmobiliaria la que vuelva a mandar a sus lampistas. Con todo el inquilino ya ha corrido con los gastos del cambio de fusible exterior que se estropeó por viejo yvla reparación del ordenador que se fundió por causa de dichos problemas eléctricos. Gracias
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo de las luces, parece tratarse de una cuestión a cargo del inquilino, al igual que lo del ordenador, el cual podría ser tratado como siniestro en el caso que exista una póliza de seguros a tu nombre que lo cubra.