ManuelaD

inquilino/a

Tengo derecho a pedir una reducción en el valor del alquiler?

Hace mas de un año que vivo en este piso.

nada mas entrar me pidieron de escribir un listado donde subrayar las cosas, si es que habian, que no estaban bien para que el proprietario las arreglaras durante el mes seguiente a la entrega del listado (que yo tenía tiempo un mes para redactar).

al día de hoy aun muchas cosas quedan por arreglar y encima tenemos un problema de infiltracciones en el cuarto de baño - el techo se cae a trozos - que hemos comentado a la agencia immobiliaria, al mismo proprietario y al vecino de arriba también, sin obtener  resultados.

gracias

Manuela

  • Preguntado por: ManuelaD
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes derecho a que te arreglen todo lo que estaba mal de origen. Espero que lo comunicaras fehacientemente porque es la únca manera de probarlo.

    Sobre las humedades, comunícalas también fehacientemente. En mi página tienes un modelo que puede ayudarte, y en el cual figuran también cuáles son tus opciones si no te hacen caso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.