Jenni

inquilino/a

¿Tiene derecho el dueño del piso a tener una llave y entrar cuando yo no estoy?

Nosotros cambiamos la cerradura, y el dueño del piso lo sabe y no le ha molestado, lo único que nos pide es una copia de la llave para poder entrar. ¿Eso es correcto?

  • Preguntado por: Jenni
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Post subido desde hace tantos meses... para dar una respuesta incorrecta.

  • picachus

    casero/a

    Estimada Jenni, si tiene derecho a tener una llave pero a entrar en la vivienda solo puede entrar en acuerdo concertado y cuando estes tu.

    porque si hay algun problema policial sobre el que van es a pedirle las llaves al propietatio

    • Respondido por: picachus
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    manda huevos con estos popietarios que quieren llave de una casa que no es suya!!! pidele tu una copia de la casa que él habita.

  • Javier Carrero

    profesional

    No tiene que tener copia de la llave, lo unico que teneis que hacer es el dia que os vayais de la casa, reponer la cerradura anterior o bien darle al propietario todas las copias de la nueva cerradura.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendréis que darle no una copia, sino todas, pero el día que le devolváis la posesión del piso. No antes.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    No tiene ningún derecho a entrar en su domicilio sino es con el consentimiento de los inquilinos.

    BufetPrieto SLP
    E-mail: jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com