adriana

inquilino/a

Si el piso que alquilo ha sido embargado y sale a subasta ¿a quién debo pagar los alquileres hasta que tenga nuevo dueño?
Me restan tres años de contrato, el piso ya embargado , saldrá a subasta, ¿a quién debo pagar los alquileres hasta que tenga nuevo dueño?
  • Preguntado por: adriana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si no tienes conocimiento formal del embargo, esto es, no hay notificación de esta situación... debes seguir pagando en el mismo domicilio y forma en que lo vengas haciendo hasta ahora. Lo más importante es que puedas acreditar que cumples totalmente con tu parte del contrato.

    Si te notifican formalmente el embargo de la finca, salvo que el juzgado te notifique otro domicilio y forma de pago, sigue con el actual.

    Un saludo.