luz myriam

inquilino/a

Si tengo depósito de 900 euros, ¿puedo dejarlos a cambio del mes y medio q llevo sin pagar el alquiler?
En la inmobiliaria me dicen q me llevarán a juicio si no me pongo al día pero como lo quiero dejar el dinero está allí y los sevicios los tengo al día no sé si habrá problema de verdad.
  • Preguntado por: luz myriam
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es lo apropiado, pero háblalo con la inmobiliaria, es posible que prefiera eso antes de ir a juicio.

    Ten en cuenta que si el contrato no ha finalizado, un juicio te puede acarrear:

    - Que te condenen a seguir pagando la renta hasta que vuelvan a alquilar el piso a otra persona

    - Que te condenen a pagar las costas del juicio

    - Que si eres insolvente ahora, en un futuro, cuando menos te lo esperes, te embarguen tu cuenta, tu nómina, o cualquier propiedad que llegues a tener.

    Lo que te quiero decir con esto, es que buenamente expliques a la inmobiliaria tu difícil situación económica, e intentes que se solidaricen contigo y acepten que te vayas como propones.

    Mucha suerte.