adrianainquilina

inquilino/a

como denuncio a la propietaria de la casa donde vivo alquilada...

vivo con mi hijo de dos años desde septiembre 2013...en una casa pequeña con un cuarto... siempre eh sido puntual con mi pago ..desde principio de abril 2014 la sr me esta botando.. y vive con un acoso por tlf o por msj..que si no le desocupo me hechara mis cosas a la calle..sin razon alguna ella me esta desocupando..vivi mis tres meses de deposito por que ella no me quizo devolver el dinero...en junio 2014 le pague el mes que estube viviendo alli.. y horita en junio fue y me hizo un espectaculo en la puerta de la casa amenazandome con hechar mis cosas...el problema es que no consigo otro lugar donde vivir..y estoy buscando pero estasuper dificil aqui en caracas..no tengo familiares cercanos vivo sola con mi hijo trabajo tiempo completo..no se que  hacer... ayudenme

  • Preguntado por: adrianainquilina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Es que has dado con un foro español. Y respondemos preguntas según la legislación española. La Venezolana la desconocemos.

    No obstantee el hecho de haber consumido los 3 meses de depósito ...  no creo que la haya gustado a tu casero. Aquí en España al primer mes de impago -por mucho depósito que hubiera habido -  te podrían haber  demandado el desahucio....

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que consultarlo a un abogado de tu país.