luz myriam

inquilino/a

He ido a juicio por no poder pagar el alquiler al final lo he solucionado, pero ahora me piden pagar 900 euros de minutas

puedo solucionarlo o debo obligatoriamente pagarlos?, el piso es por inmobiliaria, pero el cobro lo hacen unos abogados, grs

  • Preguntado por: luz myriam
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Luz, Cuando dices que lo has solucionado ,te estas refiriendo particularmente o en el juzgado. Si lo has solucionado particularmente, solamente tendrás que abonar tu abogado si lo has solicitado. Si ha habido juicio y te han condenado,entonces tienes que pagar las costas y los dos abogados

  • Alting

    profesional

    Buenos días,

    Si en la sentencia le han condenado en costas, tendrá que pagar esas minutas.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting