clau_pecosa

casero/a

¿Puedo denunciar al propietario del piso que alquilo por inclumplimiento de contrato?
Hace un mes alquilé un piso y en el contrato dice claramente que todos los servicios los dará de alta el propietario.

Cuando entré a vivir no tenía agua y tardaron dos días en darme el alta.

Ahora resulta que despues de un mes de vivir allí me cortan el Gas porque el contador era de la persona que vivía allí anteriormente y que dio la baja hace más de 4 meses. Yo no tengo gas y ellos me trae muchas complicaciones, tengo una niña pequeña y no la puedo bañar con agua fría. ¿Le puedo exigir una indemnización al propietario y a la inmobiliaria?
  • Preguntado por: clau_pecosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el asunto es tan claro como lo describes deberías requerir fehacientemente al alrrendador manifestando ese incumplimiento de contrato y reclamando los daños y perjuicios causados. Todo ello en la inteligencia de que si no llegáis a un acuerdo deberás acudir al Juzgado con tu reclamación.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.