lemont

inquilino/a

Me pueden denunciar a los juzgados por impagos, a pesar que ellos no cargan el recibo en mi cuenta.

Buenas Tardes,

Hoy, he recibido un citación de un jugzado para un JV la semana que viene, y mi sorpresa, llame al juzgado correspondiente para averiguar de se trata, me han comentado que los propietarios de la vivienda ( es una entidad bancaria) me han demandado por impagos. tengo cuenta con ellos y dinero sificiente para pagar el alquiler, pero ellos no pasan ningun cargo a mi cuenta. tengo que suplicarles cada mes a que me cobren el aqluiler o que?!!, otra cosa, cuando me voy el dia de juicio, y desde el juzgado pueden comprobar que tengo liquido en la cuenta y que son ellos que no pasan el cargo, puedo denunciarles por la molestias que me han causado.. pedir mañana libre el trabajo,desp ( unos 38Km), y es la 1 vez que alguien me ha demandado.

Gracias de antemano por responder a mis dudas.

  • Preguntado por: lemont
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (33)
Crazyh ha sido el primero en contestar
lemont ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    lemont

    El que el arrendador evite que el arrendatario pueda pagarle... es una estratagema vieja viejísima para conseguir el desahucio por impago.

    Usted mismo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Jajaja Crazyh, nunca dejas de sorprendernos ;-)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Recomiendo "La ley del espejo" de yoshinori Noguchi

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    “No vemos a los demás como son, sino como somos nosotros. ” immanuel kant

    “quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. ” tácito.

    para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más. ” rené descartes

    “lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma. ” carl gustav jung.

    “todo lo que nos irrita de los demás nos puede llevar a una comprensión de nosotros mismos. ” carl gustav jung

    por poner algunos ejemplo. Tb se conoce como "ley del espejo" o "proyección".

    se va a desviar un tanto de la pregunta inicial, pero vamos, que está respondida al completo desde la segunda respuesta ( y sigo pensando que mejor, imposible).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

    por poner un ejemplo común y que a todos nos ha pasado ( y seguramente tb hemos hecho), cuando alguien te dice "relájate, que estás muy nervioso" y se le contesta "el que está nervioso eres tú! ".

    también es muy común "proyectar" en los demás:

    - Este niño me pone nervioso ( cuando el que se pone nervioso es la persona propia y no guardar su propia estabilidad, que seguramente será porque está cansado/a, tendrá otros problemas en la cabeza, etc. Pero proyecta su propio nerviosismo en un objeto exterior)

    pues eso. Que todos estamos equivocados y somos tertulianos de telecinco y estamos muy raros.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si, si, a mi tambien me interesan más unas pinceladas de psicología de Crazyh que ver como se cumple aquello del refran de San Martín.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡ Por fin,os habeis enterado ya,de quién es!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bienvenido otra vez Crazyh.

    Te reitero lo dicho a Amparo, no me creo el contenido de esa consulta, en lo que si le doy la razón es en que yo no le he contestado, ni le voy a contestar evidentemente.

    Por ciero me tienes que explicar eso de En psicología se estudia que las formas que molestan a uno, normalmente son las formas que esa persona utiliza.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que tú hables de formas, eso sí que no tiene desperdicio.

    La verdad, creo que nos la pela a todos, más que nada porque pasarán dos cosas:

    1- Que no hagas caso de lo que te ha dicho Pedro Granada y nos quedemos todos riendo de ti ( porque te lo mereces).

    2- Que hagas caso de lo que te ha dicho Pedro Granada y entonces tendremos la satisfacción de que, aunque vayas de listillo, se haya podido ayudar a alguien.

    En psicología se estudia que las formas que molestan a uno, normalmente son las formas que esa persona utiliza. En tu caso puedo dar fe de que es así.

    También deberías replantearte que si todos te estamos diciendo que estás equivocándote, quizá el equivocado eres tú.

    No estaría de más que te relajases, leyeras todo el hilo otra vez, rectificases, pidieses perdón, y agradecieras.

    Dudo que tu ira te deje ver todo eso, así que sigue faltando al respeto y perdiendo tiempo contestando estu pi deces, que entonces pasará 1.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • lemont

    inquilino/a

    Hola Amparo,

    Hasta ahora no me han contestado 3 abogado, eso si han intervenido en el foro si, solo CrazyH y Eduardo me han dicho a medias lo que debo de hacer, el resto de los foreros han dedicado mas bien a  soltar la lengua

    • Respondido por: lemont
    • Hace 11 años
  • lemont

    inquilino/a

    insisto. estoy aqui, para ver mas opiniones, si no te gusta: allá tú.!!!! y como en todos los trabajos, hay unos muy buenos, buenos y malos profesionales. cada uno puede casillarse a uno mismo donde le corresponde...un saludo para todos... no solo a los compañeros!!!!!!! que esto es un foro para todos.

    • Respondido por: lemont
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo, no te canses, se trata de alguien que se debe aburrir. No me creo el planteamiento de su problema ni la solución que pretende, es demasiado pueril.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡No puedo más! Crazyh,e speraba más de ti,veo que estás "flojo"

    Lemont,no les hagas mucho caso,yo veo posibilidades de que demuestres delante del juez que tienes razón ,ya que es obligación del banco cobrarte,no tu de pagar tu alquiler.De todas formas,no te preocupes demasiado por la citación del juzgado,porque a veces es de parte del juez,que quiere saber si el banco te trata bien y te cobra puntualmente sin presiones ni acosos.Suerte y por favor,nos cuentas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lemont.

    Has tenido la suerte de que te han respondido, además de Crazyh,. Nada menos que 3 abogados. Dos de ellos los mejores del foro.

    ¿y todavía erre que erre?

    ¡¡¡hazles caso!

    intenta enervar. O te merecerás lo que te pase.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Bueno, no es la primera vez que uno se esfuerza para que luego salga alguien de este calibre. Nos ha pasado a todos y aqui seguimos.

    Agradezco las palabras de los habituales que reconfortan tanto o más que las de los propios consultantes.

    Saludos compañeros.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te van a meter un palo.

    Y contra un banco,

    No te das cuenta que eres tu contra el mundo, vas a contracorriente menos mal que hay gente como tu para alegrar el dia, y para que los bancos y juzgados llenen sus arcas