emi490

inquilino/a

mi contrato vencio hace 5 años, y estamos sin contrato, nos queremos mudar pero el propietario me cobra 2 meses.que hago?

el asunto es asi, el dueño, nunca quiso renovar el contrato, dijo que no habia drama... con el paso del tiempo, nunca se hizo cargo de los correspondientes arreglos del departamento, por lo que el estado del departamento no es el mejor (parque gastado, que hay que cambiar..etc ) ya que es un edificio viejo (80 años) , el punto es que nos empezo a subir el alquiler cada 6 meses, y decidimos mudarnos, le dijimos que estabamos buscando departamento( hace 6 meses) y a èl no le importo mucho, ahora conseguimos y le avisamos que nos vamos (hoy 11) con lo cual nos pidio pagar este mes, y DOS MAS + las Expensas, descontanto el deposito inicial ( hace 7 años era $700 el alquiler, hoy son $2800). Muchos me dicen que no tengo porque pagarle nada, solo el mes en curso, podrian ayudarme ???

Vivo en BS AS , Argentina

  • Preguntado por: emi490
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    este foro es sobre alquileres en España y en base a las leyes españolas.

    te recomiendo que busques atyuda en un foro de tu pais, aqui no conocemos las leyes de Argentina.