Carlos

casero/a

Alquiler de habitaciones para negocios alegales ¿me puede traer problemas?

Hola buenas,
tengo una vivienda en propiedad y quiero alquilarla por habitaciones.  Las posibles inquilinas me han dicho que quieren trabajar como prostitutas, y ofrecen mucho dinero como para rechazarlo...

Mi pregunta es, ¿yo tengo algún tipo de responsabilidad si ellas montan un tipo de negocio como ese?

La idea de alquilarlo por habitaciones es por si dan problemas con los vecinos, poder echarlas de inmediato.
Muchas gracias.

  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La experiencia señala que ese 'tipo de negocio' va a dar problemas con la Comunidad de vecinos de esa casa.

    También la experiencia señala que no es  nada facil desalojar a un inquilino.

    De modo que como suele decirse Vd. mismo.