monica emilia

inquilino/a

Donde puedo denunciar y como? No tengo contrato y no veo recibos. Al princio era 120 con todo ahora 120*2+ luz y agua 250?

acordamos verbalmente con mi jefe 120e con luz y agua .ahora quiere cobrar 120+120 para mi pareja sin recibo ni contrato mas 250 e de luz y agua en una casa que poco falta para caer sin camas ni condiciones

 cuando llueve ,llueve en casa las paredes estan agrietadas y el techo de la habitacion de arriba se hunde poco a poco .pagaria si fuera justo , pero esta casa no tiene las condiciones de 500 e ademas cobrados en negro y tampoco quiero que otras personas pasen mas por esto

 porque son 7 años en los que me ha pasado de todo

 la instalacio electrica que no aguanta muchos consumidores y el invierno que esta tan frio dentro como fuera .

donde puedo denunciar y como si no tengo recibos ???pero tampoco condiciones

un dia querria llamar la tele para ver por lo que se pagan 250 e en españa.

  • Preguntado por: monica emilia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola monica:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • andres_uu

    profesional

    ¿Que has alquilado, un piso o una habitación? Porque por 120 euros es (casi) imposible encontrar una vivienda en España.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    monica emilia sin perjuicio de las respuestas recibidas hay que subrayar que es una temeridad por su parte pagar los alquileres sin exigir recibos, la falta de contrato escrito, tiene un contrato verbal que se probaría con los recibos, a quien mas perjudica es al dueño. Lea el DECALOGO DEL INQUILINO.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Saldrá ganando si termina la relación con su casero y se va.

    Denunciar no, lo que puede obligarle es a que repare los desperfectos mientras siga en la vivienda.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que la asesore sobre sus derechos como arrendataria e intervenga en defensa de sus intereses.