BURGELL

inquilino/a

Cómo se denuncia un adminsitrador de fincas

Tuve un problema en mi cocina que también afectó al cocina de abajo (bajantes). Mi compañía no aceptó los desperfectos del vecino porque dijo que era problema de los bajantes y éstos, son propiedad del dueño de la finca. El administrador no ha querido entrar en razones y se ha desentendido del tema; con lo cual he tenido que pagar todos los desperfectos ocasionados al vecino.

Puedo denunciar al adminsitrador y como?

  • Preguntado por: BURGELL
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tu compañia dice que es problema de los bajantes y el problema lo tiene q solucionar la compañia del dueño de la finca, tu vecino a quién tiene q reclamarle es al dueño de la finca.

    No veo que tiene que ver un administrador de la finca en esto.

    La solución de tu vecino es que su compañia de seguros le arregle los desperfectos y luego reclame contra el dueño de la finca, y ya se pelearán entre las compañias

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Lo que no tenías que haber hecho es hablar con el administrador, sino que tendrías que haber hablado directamente con el prpietario del edificio.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que acercarte al colegio de administradores de fncas y ahí puedes poner una queja acerca de él. Luego si lo quieres demandar tienes que acudir a un abogado.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Burgell:

    Para demandar a un administrador de una comunidad primero deben tenerse pruebas de negligencia o dolo en el ejercicio de sus funciones, así como los daños y perjuicios que tal negligencia o dolo hayan provocado.

    además, por los datos que aporta, el problema parace estar con su propia compañía de seguros.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl