Sherryn

inquilino/a

¿Qué remedio habría para acabar con esta tortura?

Resulta que hace unos meses alquilé un piso, todo bien hasta que empecé a dormir, vivo en un 7º y se escucha todo de la calle las ventanas parecen de papel, parece que estoy en un bajo con las ventanas abiertas, no puedo dormir, y el casero no quiere hacer nada, solo dice que son tonterias mías, que puedo hacer? hay alguna forma de paliar el sonido?

Gracias

  • Preguntado por: Sherryn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Podrías intentar que el propietario pagara un cambio de cristales para uno doble argumentando que es una reparación necesaria para garantizar la habitabilidad de la vivienda. Es una opción complicada, pero no pierdes nada por intentarlo. En un juzgado sería un argumento difícil de defender.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Oscar, llamar a la policía porque hay ruido en la calle no parece que pueda ser muy efectivo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues lo tiene complicado, ya que el propietario no es el culpable del ruido de la calle. Y yo pienso, del 1º al 6º como vivien?

    las opciones que le da Crazyh son buenas, o llamar a la policia cada vez que oiga ruidos pero eso al final es mala solución.

    saludos

    oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cambiar el cristal y poner doble acristalamiento.

    comprarse tapones para dormir.

    negociar una rescisión de contrato y cambiar de vivienda.

    dormir con música (tipo walkman)

    • Respondido por: Crazyh