DORIS LEON GOMEZ

inquilino/a

Llevo más de 14 años pagando arriendo, el dueño quiere vender pero no tengo para dónde irme, soy pensionada por invalidez.

La verdad, no sé que hacer porque no tengo los medios ni recursos para conseguir un alquiler económico.Por mi condición física no puedo ir a buscar a la periferia y mi familia está cerca, están pendientes y me asisten frecuentemente.

  • Preguntado por: DORIS LEON GOMEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Después de tanto tiempo, el arrendador tiene derecho a recuperar la vivienda.

    Tendrás que buscar otra por la zona. Pidele a tu famiila que te ayude a hacerlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.