rbk

inquilino/a

Avisando con más de un mes de antelación, ¿es justo si se sale el día 15 que hayan cobrado el mes entero?
Avisé el 13 de mayo que me iba y me dijeron en la inmobiliaria que debía entregar las llaves el dia 15, ahora me encuentro con que han cobrado el mes de junio entero , es esto legal ? Ellos alegan que no saben a ciencia cierta qué día me iré , pero yo tengo un papel firmado que ya dice bien claro que el día de salida es el 15, alquien que me ayude por favor .
  • Preguntado por: rbk
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes un documento firmado consintiendo tu salida el 15 de junio, no parece justo que te hayan cobrado el mes completo ¿No puedes llamar al banco y pedirles que devuelvan el recibo por la mitad de su importe?