isa

inquilino/a

dejar un alquiler
queria saber si habiendo alquilado un piso a un particular  por 3 años puedo dejarlo al mes de estar viviendo allí por que no estoy agusto? me pueden sancionar o algo?
  • Preguntado por: isa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le pueden exigir como mínimo que pague los seis primeros meses de renta. Es decir... CINCO MÁS. Al margen de la indemnización legal si hay cláusula penal en el contrato.
    Y aún tiene suerte... si el casero no "estuviera a gusto con usted" él no podría hacer NADA de NADA.