laura tobia

inquilino/a

¿No puedo irme del piso antes de acabar el contrato, dando aviso previamente, sin que me reclamen indemnización?
Mi contrato es de 5 años y finaliza en noviembre de 2009.
  • Preguntado por: laura tobia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Raul ha sido el primero en contestar
  • dolores82

    casero/a

    Como poder claro que puede, pero yo creo que hablando se entiende la gente, hace un mes se fue mi inquilino, tenía contrato de cinco años y no ha cumplido ni seis meses, yo sin embargo no le he pedido nada, me quedé con la fianza de un mes para arreglar un armario, pagar la factura de la luz, agua y cambiar el bombín pq habían perdido dos juegos de llaves pero no le pedí nada más a cuenta, creo que va un poco en función de cada casero, o al menos yo lo veo así. suerte
  • Raul

    profesional

    Si te marchas antes de la finalización del contrato el casero te puede pedir que le pagues las rentas pendientes o hasta que encuentre un nuevo inquilino que te sutituya.
    • Respondido por: Raul