cristina c

inquilino/a

Problemas y mas problemas ... ¿mobbing?
hola, alquilamos un piso por inmobiliaria q resultó estar embargado, salió a subasta y tras intentar quedar 2 veces con el nuevo dueño (2 veces anuló la cita pocas horas antes) el otro día nos enteramos q el nuevo dueño ha cambiado el titular de la luz por su cuenta y no recibimos ni una sola carta desde mayo... hemos perdido la fianza, llevamos sin pagar 2 meses para recuperarla... nos llaman con número oculto... estamos desesperados
  • Preguntado por: cristina c
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Estimada Cristina.

    El primer paso que debéis dar es el de pagar las rentas que debéis, de lo contrario estariáis en un incumplimiento de las condiciones del contrato que ante un tribunal juega en vuestra contra.

    Por otro lado, el siguiente paso es poneros en contacto con un abogado para que se estudie la situación y se proceda a mandar un comunicado a esta persona para que se regularice la situación, en este documento, que será remitido a ser posible por bureau fax, se hará saber que existe la posibilidad de que esté atentando a sus derechos como arrendatario y que las situaciones deben ser restituidas al estado anterior, pese al cambio de titularidad, para que vds., puedan seguir viviendo en el inmueble como es su deseo, por otro lado, si siguen produciéndose las llamadas pónganlo en conocimiento de la policía (de todos modos, es el abogado quién debe aconsejarles).
    Por mi parte, si lo desean ofrecerles los servicios jurídicos del despacho con el que colaboro en tanto que asesor.
    Un cordial saludo
    Jaime Feiner
    j.feiner.catocc@gmail.com