Edgar

inquilino/a

Dejar el piso sin avisar un mes antes ya que voy a cambiar de piso
Buenas noches,
Mi historia es: estoy en un piso ya hace mas de 6 meses, pero ahora voy a cambiar de piso ya que esta mejor en todos los aspectos y mi pregunta es, si no aviso con un mes de antelación porque quiero entrar ya y la disponibilidad es para ya entrar en el otro piso, las consecuencias solo serian que no me devolverian la fianza y yasta no? no pagaria el mes entrante ya que me voy a ir al otro y x no avusarles con tiempo se cojeran toda la fianza (1mes)
Gracias
  • Preguntado por: Edgar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero no puedes irte de hoy para mañana. Hay que avisar con 30 días... o pagar 30 días aunque no estés.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientras no comuniques al arrendador el desistimiento del contrato, el arrendamiento sigue vigente, la fianza es independiente de ello,,te la tienen que devolver en el caso que no dejes desperfectos o deudas por suministros el día de la firma del documento de resolución del contrato.