Ivan

inquilino/a

Deducción por alquiler compartido

Hola: Vivo con mi pareja en un piso de alquiler a nombre de ambos. Yo he perdido todas las deducciones por edad y salario...mi pregunta es: Puede ella deducirse el 100% del alquiler?? En los años anteriores lo hemos hecho 50/50 siempre.  Gracias.

  • Preguntado por: Ivan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato va a nombre de los dos, y anterirormente lo habéis hecho al 50%, lo mejor es que lo hagas igual, si lo cambias, lo más probable es que te pidan que demuestres que el contrato ya solo está a tu nombre, y que el arrendamiento sale todo desde tu cuenta.