mini

inquilino/a

Si después de un año y un mes más o menos rescindo el contrato de alquiler, ¿tengo que pagar alguna penalización?

Quiero cambiar a otra casa con mi familia, y no se si tengo que pagar alguna penalización ya que se que después de un año alquilado pasa directamente a ser el contrato de cinco años. Dejo la casa en buen estado.

  • Preguntado por: mini
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si el contrato eras de un año, pasaría a ser de otro año, y legalmente el casero podría reclamarte el pago de hasta el cumplimiento del segundo año. Lo más práctico sería que hablases con el casero, haber si podeis llegar a un acuerdo, y te exime del cumplimiento, lo que sería normal es que no te devolviese la fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja