Sofía ml

inquilino/a

¿Debo pagar yo los servicios del gestor?

He encontrado un piso y es por particular y el casero me quiere cobrar una mensualidad más por el gestor, que son 650 €. Por los que he leído en este foro no es así, si no que suelen cobrar unos 150 € como máximo, y entiendo que debería ser a medias entre el casero y yo, ¿no?

La duda es: ¿Hay alguna ley o documento que contemple todo esto? Es para explicárselo al casero con toda la documentación necesaria.

  • Preguntado por: Sofía ml
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    No hay ninguna ley que contemple todo esto, es asunto de lo que acuerdan las partes. Puedes negociar con el casero pagarlo a medias.

    • Respondido por: Lucinda