Asun

inquilino/a

Debo pagar yo 120 euros del primer contrato???
Mi duda es si tengo que pagar yo 120 euros de hacer el contrato, para entrar en un piso alquilado, o lo tiene que pagar el casero¿¿¿
  • Preguntado por: Asun
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es algo "negociable". Teniendo en cuenta que siempre puede usted elegir otro piso en el que no haya intermediación o en el que pague la intermediación quién se beneficia de ella que suele ser el arrendador.
    Saludos -  Papeleos Alquiler
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Asun. Pues mi respuesta es que depende de lo que hayas tratado. La mayoría de las inmobiliarias cobran una comisión tanto al inquilino como al propietario. Si el intermediario con el que has tratado no te informó de ese detalle al comienzo pienso que no estás obligada a pagar. Un saludo.
    PD: Si me equivoco que algún experto me corrija.
    • Respondido por: Iban