Laia74

inquilino/a

¿Quien tiene que arreglar unas grietas que están reapareciendo en una vivienda de alquiler nueva?

Estamos de alquiler en un piso de inmobiliaria y des de el principio estamos teniendo muchas batallas para que nos arreglen los desperfectos del piso, el primer inviernos el piso se lleno de humedades y ahora estan apareciendo grietas que se ven que anteriormente se habian reparado mal.

El piso es nuevo y llevaba tiempo cerrado porque era de compra, somos los primeros inquilinos. Que debemos hacer, no nos ponen en contacto con una persona en concreto para poder tramitar todas estas incidencias y no paran de mandarnos de un lado para otro.

Saludos

  • Preguntado por: Laia74
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Amparo bb

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No andéis con muchas más contemplaciones.

    Enviad al ARRENDADOR (A quien figure ene el contrato como arrendador) un burofax con certificación de texto y acuse de recibo explicando lo que sucede con las humedades.

    En mi página tenéis un ejemplo de cómo hacerlo y al final del modelo figuran cuáles son vuestras opciones para el caso de que no obtengáis resultados.

    Saludos - Papeleos Alquiler.