mon

inquilino/a

debo pagar una indemnizaciom si el edificio esta en condiciones precarias?
Vivimos de alquiler en una casa de mas d 100 años. Tenemos un patio colindante con una tienda, cuya pared tiene agujeros, es d tochos y nunca ha sido aislada.hace unos meses se quedo una llave de paso de manguera abierta, y el agua en lugar d ir al sumidero, q hay abajo, se fue a los agujeros pk la pendiente no esta bien hecha. El suelo tiene trozos de runa y de tierra... La tienda nos pide 7000 e por desperfectos y el propietario se desentiende. Q debemos hacer?
  • Preguntado por: mon
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dar parte al seguro.
    En caso de que no lo haya, vosotros sois los responsables, ya que sois los que habéis creado el problema.
    El propietario no se dejó ninguna manguera abierta, y seguro que tampoco te obligó a que alquilaras la vivienda de más de 100 años.