Natividad

inquilino/a

piso en alquiler en estado hinavitable
hola,he alquilado un piso en cornella de llobregat lo vi una vez no me dejaron verlo otra vez,cuando hice elcontrato y me dieron las llaves fui  a verlo estaba hinavitable la cocina y el lavabo me dirigi a la agencia.de laSEÑORA DOÑA MERCE GARCIA MAS en calle Aragon 201 de Barcelona y me dijo la señorita secretaria Marga marin jodar que no lo reparaba y yo tengo que salir del piso donde estoy el 5 de julio del 2016 Esto se llama fincas Mas Ferrer calle Aragon numero 201 en barcelona. me podian decir donde dirigirme para denunciarlos. gracias.
  • Preguntado por: Natividad
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude al Colegio de Agentes de la Propiedad de Barcelona.