Triccy doria

inquilino/a

Debo pagar los cinco dias que este en el inmueble despues de cumplido el arriendo
Buenos dias, quiero saber cuantos dias tengo para desocupar despues de que se me cumple el arriendo, nos mandaron a desocupar el 18 de septiembre de 2019 y el arriendo lo teniamos pago hasta el 30 de septiembre y vamos a desocupar el sabado el sabado 05 de septiembre de 2019 ya que teniamos que esperar el sueldo para tener para pagar para donde nos vamos, pero el señor dueño de la casa dice qie nos toca pagarle esos 5 dias es decir del 01 de octubre al 05 de octubre, quiero saber si eso es cierto, oh yo tengo por derecho esos 5 dias sin necesidad de pagarle nada?
  • Preguntado por: Triccy doria
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
Mònica ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,
    Por lo que entiendo le vencia el contrato el pasado día 30 de septiembre. Por lo tanto, era el día 30 que debían de abandonar la vivienda. Si el propietario les ha permitido unos días mas, entiendo que si debería abonarse la parte proporcioanl, a no ser que hubieran acordado otra cosa. Saludos.
    • Respondido por: Mònica