veroniketa

inquilino/a

¿Deben devolverme el dinero la inmobiliaria?
Bueno pues resulta que en abril de 2009 se entregó a la inmobiliaria la mensualidad correspondiente a la gestión de alquiler del piso. Se firmó el contrato de alquiler el 6 de mayo de 2009, y a día de hoy todavía no estoy disfrutando del piso. Y para colmo de males una vez cerrado el trato, el dueño del piso pretende que entre el mes de julio, le pague, pero sea yo quien se encarge de que terminen la cocina (que todavía no está hecha, ya que se encontraban hace 3 meses en fase de terminación a falta de las cocinas y todavía no están puestas, salvo aquellas que son de venta y no de alquiler) evidentemente yo ya estoy harta de esperar ya que sino entro en julio, me debo esperar hasta agosto o vete a saber..... Por parte del dueño del piso no hay problema, ya que la fianza que le pagué me lo devuelve, pero la inmobiliaria dice que "flores". ¿Qué hago? ¿Deben devolverme el dinero la inmobiliaria? Por favor es urgente gracias.
  • Preguntado por: veroniketa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Al desistir del alquiler por no haber podido acceder al piso por no estar habitable la inmobiliaria debería devolverte el dinero.