lucacozzuto

inquilino/a

Debajo de la ventana tengo una cobertura de asbesto que no pertenece a mi edificio.

Debajo de la ventana tengo una cobertura de asbesto que no pertenece a mi edificio. ¿Qué puedo hacer para convencer al particular para quitarlo

  • Preguntado por: lucacozzuto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Perdón, había entendido abeto, pues bajo una ventana no podía concebir otra cobertura que no fuera la del ramaje de un árbol.

    Es el Ayuntamiento la Administración pública que debe vigilar las condiciones de seguridad y salubridad de los edificios, por tanto debes ponerte en contacto con el de tu Municipio.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • lucacozzuto

    inquilino/a

  • lucacozzuto

    inquilino/a

    Queridos amigos, mas fgrazie respuestas a hablar sobre el amiantoen un árbol ... que trae al tumor.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Debe ser el propietario de tu vivienda quien exija al propietario de la finca donde está el árbol para que pode las ramas, por tanto debes comunicárselo a él.

    Y si el árbol está en la vía pública, pues directamente al Ayuntamiento, que debe atender tu petición como ciudadano y vecino afectado por aquél.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que deberias ir al ayuntamiento y presentar una demanda o el proceso necesario.

    a ver si Pedro o Jan pueden dar su punto de vista, pues no estoy 100% seguro.

    saludos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x