GUADALUPE

inquilino/a

¿Podría tener problemas por dar clases de ballet en el salón de la casa?
Me gustaría saber si puedo tener problemas con la dueña del piso en el que estoy en alquiler por dar clases particulares de ballet clásico en el salón de la casa.

En el contrato me habla de actividad colegiada pero no entiendo si las clases particulares atienden a dicha actividad. Muchas gracias. Guadalupe.
  • Preguntado por: GUADALUPE
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que examinar esa cláusula de la actividad colegiada, y también conocer la fecha del contrato.
    Sin esos datos parece que no habría inconveniente siempre que se mantuviera como finalidad primordial del arrendamiento la vivienda y la actividad no resultara molesta para la Comunidad.