usuario eliminado

Daños a terceros piso de alquiler

Hola. Estoy en un piso compartido con un contrato de "alquiler de habitación". Mi compañera de piso, una mañana entró a la ducha y al salir se dio cuenta que el baño estaba inundado, al salir del baño vio que el pasillo también estaba lleno de agua. Yo estaba durmiendo, al despertarme ¿cuál fue mi sorpresa? me resbalé con el teléfono en la mano al suelo, y la pantalla del teléfono se me rompió. El agua había llegado hasta mi habitación. Mi pregunta es, si el arreglo de la pantalla del teléfono me lo debe pagar la dueña del piso, pues mi caída y a consecuencia de ella, la rotura del teléfono fue por estar las tuberías en malas condiciones.

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Déjala Crazyh, que una tía tan ordinaria está mejor sin abrir la boca, ya que para romper el silencio hay que mejorarlo y esta no sabe ¡que se vaya a recoger el agua de su colega con una esponja! juaaaaaaaaa

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Después de leer a javier, ahora me queda la duda de si se ha ido por mi culpa o por la suya jajajaja

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡Pero cómo vas a poner una alcantarilla en el pasillo! ¿y el vecino de abajo? En todo caso, sí que le puede exijir al casero una motobomba con un sensor de nivel de agua que desagüe a la calle directamente por la ventana, ya que los peatones no protestarán al pensar que llueve

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Jajajajajajajaja

    Yo es que con alguna gente me parto de la risa. Yo denunciaria al constructor, por no haber puesto una alcantarilla en el pasillo por si las moscas, y luego al que hace las pantallas del mv, que no cuesta tanto hacerlas "sumergibles" por si hay agua en el pasillo

    Jajajajaja

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marina00

    No sé qué pasó o qué dejó de pasar.

    pero tus ordinariez y tus formas te pierden

    para estos casos están los seguros. Uno cobra, y ya el seguro se pegará con quién sea menester para cobrar del último "culpable"

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Mariana00, Yo soy perfectamente normal ya que no tengo, afortunadamente ningún defecto físico. Ni tampoco soy bobo, ya que poseo diferentes titulaciones, que no vienen al caso. Lo que si eres tu es excesívamente "lista"

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿dónde miraba tu compañera? debería de haber visto que el agua se estaba saliendo, encima no un poco, sino toda la vivienda. otra cosa... si estabas durmiendo, ¿cómo tenías el teléfono en la mano? Me suena a chamusquina... ya, de paso pídele una corbata al casero tambien