Sergio JR

inquilino/a

En caso de más de un arrendatario; ¿Cuántos juegos de llaves ha de entregar el arrendador?

Somos cuatro arrendatarios (piso de estudiantes) y nos entregan sólo tres juegos de llaves; ¿El arrendador ha de entregar un juego de llaves a cada arrendatario?. ¿Hay alguna ley que lo especifique?

  • Preguntado por: Sergio JR
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendador no viene obligado a entregar mas de un juego de llaves al alquilar un piso, además es muy aconsejable que el inquilino, para su tranquilidad, ponga, desde un principio, una cerradura nueva en la puerta de la vivienda.