malenaxxl

inquilino/a

Si me dan la incapacidad permanente, ¿tengo alguna ayuda para el alquiler con 44 años?

Me van a dar la incapacidad permanente por agorafobia, solo salgo a la calle cuando tengo que ir al médico y no se cuánto o qué grado me darán.

  • Preguntado por: malenaxxl
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
malenaxxl ha sido el primero en contestar
  • malenaxxl

    inquilino/a

    muchas gracias por tu contestacion tan rápida guillen. un saludo

  • usuario eliminado

    Las ayudas las dan cuando realmente tengas necesidad de ellas. Esperate a saber que cobras, y una vez lo separ, te podrías personar al asistente social de tu ayuntamiento, que es el que más sabe de esto y si pueden hacerlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja