traversaro

inquilino/a

Debo comprar yo como inquilino el termo de gas del piso?

Llevo 6 años en un piso pagando puntualmente el alquiler, este mes lo entrego por la crisis, y me exigen que debo poner un termo de gas nuevo,porque el que estaba, está fallando y pierde agua, Es mi obligación como inquilino o es un elemento del piso que le corresponde al propietario, ya que ellos no tienen filtro antical.

  • Preguntado por: traversaro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    traversaro Ojo, que no se por qué te quieren "soplar la fianza" Deberías leerte el decálogo del inquilino para dejar el piso en tiempo y forma, para que no te puedan penalizar