cpaula

inquilino/a

¿Cuánto vale alquilar un trastero en Madrid?

Cuando alquilé el piso, lo hice sin trastero. Ahora nos interesa uno, y el propietario nos alquila el suyo. ¿cuánto podríamos ofrecerle por él? A mí me interesa alquilarle el trastero, pero no se por cuánto. Serán 4-5 m2, supongo. Un trastero normal de un piso.

  • Preguntado por: cpaula
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (12)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cosas de valor en el trastero?  Es el último sitio donde yo guardaría cosas de valor. Ni sentimental ni económico..
  • Seloguardo

    profesional

    Hola Nuria, En primer lugar, sentimos lo que la ha pasado.
    Por otro lado, comentarla que en éstos casos el problema no surge porque una empresa esté situada en un Polígono Industrial o no, pues ocurre igual en el mismo Centro de la Ciudad.
    Lo que hay que tener en cuenta a la hora de contratar es fijarse en las garantías de la empresa con la que contrata.

    Por ejemplo, con nosotros, Seloguardo.com, encontrará una empresa: 1) que lleva 10 años situada en el mismo lugar que además es propio 2) tenemos un seguro incluido en el precio del alquiler  3) disponemos de vigilancia 24 horas tanto física como con cámaras 4) y por supuesto, somos una empresa sería y responsable.
    La invitamos a que si sigue necesitando el alquiler de un trastero, nos visite y la enseñamos nuestras instalaciones y garantías con mucho gusto y podemos resolver cualquier duda que pueda surgirla.

  • Nuria

    inquilino/a

    HOLA, SÓLO ESCRIBO PARA RECOMENDAROS QUE TENGÁIS CUIDADO CON EL ALQUILER DE TRASTEROS EN POLÍGONOS INDUSTRIALES. YO CONCRETAMENTE, ALQUILÉ CON LA EMPRESA METROCÚBICO (ACM COMPANY) Y NOS HAN ROBADO LITERALMENTE, LA EMPRESA HA CERRADO Y HAN DESAPARECIDO QUEDÁNDOSE CON TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS, IMAGINAOS LA DE COSAS DE VALOR QUE UNO PUEDE TENER EN SU TRASTERO!!
    • Respondido por: Nuria
    • Hace 7 años
  • Seloguardo

    profesional

    Como dice PHOLMO, ya llegamos un poco tarde para responder a la pregunta de cpaula de hace 6 años jejeje.
    Pero por si acaso alguien llega a ésta página consultando la misma pregunta... Ofrecer nuestros servicios, somos http://www.seloguardo.com Alquiler de trasteros en Madrid.
    Disponemos de precios muy económicos de 18-25? al mes para los trasteros más pequeños cuadraditos y desde 40? al mes para los trasteros de 3 metros de altura a partir de 2 m2 hasta el espacio que necesites.
  • Seloguardo

    profesional

    Como dice PHOLMO, ya llegamos un poco tarde para responder a la pregunta de cpaula de hace 6 años jejeje.
    Pero por si acaso alguien llega a ésta página consultando la misma pregunta... Ofrecer nuestros servicios, somos http://www.seloguardo.com Alquiler de trasteros en Madrid.
    Disponemos de precios muy económicos de 18-25? al mes para los trasteros más pequeños cuadraditos y desde 40? al mes para los trasteros de 3 metros de altura a partir de 2 m2 hasta el espacio que necesites.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Holaquetal no se si se ha dado cuenta que el consultante estaba buscando un trastero hace SEIS años
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Antonio55

    inquilino/a

    Yo tengo uno alquilado en la calle Alcalá por 65 euros. Son sólo dos metros cuadrados, pero para lo que yo necesito me sobra. Espero que te sirva mi respuesta

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Perdon, los metros del guardamuebles eran cuadrados, no cúbicos (que ponen las teclas juntas, y pasa lo que pasa ;) )

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Es que eso lo tienes que hacer tu... Depende de donde tengas el trastero: no es lo mismo que esté en Diego de León, que en Puente de Vallecas, que en Montecarmelo. Tienes que valorar también los metros que tiene, las facilidades para pasar a él, etc...

    Pero vamos, yo lo estuve mirando en su día, y un guardamuebles, por 10 m3 costaba unos 30€ al mes. Pero estaba fuera de Madrid (aunque teniendo coche no importa) y era un guardamuebles, no un trastero (solo podría ir a por cosas, como mucho dos veces al año). En el centro de Madrid encontré trasteros por 80€. Y era una empresa, con seguridad y muy bien equipada.

    si volviera a pensar en coger un trastero, para decidirme por un particular debería ser mucho más barato y ofrecerme también cierta seguridad con mis cosas (puerta fuerte, por ejemplo).

    Mi consejo es que te fijes un margen. Anúncialo por un precio alto. Si te sale algo, pues bien. Sino, pues ves bajándolo (o si ves a alguien majo, que te intente regatear, pues cede un poco).

    Pero lo de fijar un precio, es que es trabajo tuyo. Aqui te podemos ayudar (como lo estamos haciendo), pero hay ciertas decisiones (como fijar el precio de los inmuebles) que debe hacer cada uno. Además que no conocemos las características...

  • cpaula

    inquilino/a

    ya he mirado; el problema es que hay pocos alquileres de trasteros, y los que hay son de empresas ( con seguridad privada,  limpieza, los metros cuadrados exactos que se necesiten.....) que no son comparables en precio (creo) a lo que me ofrecen a mi. he visto desde 120 euros uno de 30m2 ( a 4e/m2) a uno de 3m2 a 60 euros (20e/m2)

    si tenéis alguna idea de cuánto se puede pedir, os lo agradezco

    • Respondido por: cpaula
    • Hace 14 años
  • Alquilaalive

    casero/a

    Te aconsejo que mires en las paginas de alquileres y observes los precios.

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Eso depende de en que parte de Madrid está y los metros...

    Lo mejor es que mires los anuncios de trasteros de la zona...

    Pero para que te hagas una idea, puedes llamar también a algunas empresas guardamuebles y que te digan precios... Pero esto sólo sería un precio orientativo (recuerda que ellos no dan el mismo servicio que darías tu: ellos tienen vigilancia y quizá transporte, pero están más alejados de la ciudad y en algunos no puedes entrar siempre que quieras).

    Resumiendo, que compares con el mercado.