Liliana

profesional

Se puede desalojar una inquilina con niños pequeños
Soy dueña de una vivienda le Di a mi hermano para q viviera allí , el falleció y tenía alquilado una habitación a una señora con un niño le Di plazo de un  mes para desocupara y no quiere salir del inmueble q debo de hacer  Muchas gracias x su respuestas
  • Preguntado por: Liliana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acudir a un abogado, el le informará de las posibilidades que tiene.
    Esta persona tiene contrato?
    En que condiciones?
    Paga?
    Debe arrendamiento?