FRANK 69

inquilino/a

Vecinos incívicos, ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes,

El vecino de arriba tiene los perros en la galería y en el balcón, los pobres animales se pasan todo el día .

Hacen sus necesidades y como resultado de la gravedad tengo cada día que limpiar la baranda de la galería y el suelo de los pipis de los animales en concreto tiene 3 animales.

Mi forma de Actuar

1 Hablar directamente con ellos, solución por su parte ninguna

2 Hablar con el administrador de fincas, solución según él, hablado con ellos pero todo sigue igual, me comenta que la administración de los pisos de alquiler no puede hacer nada más.

3  Hacer una denuncia cívica delante del juez de paz Solución ninguna

En fin llevo 5 meses sin poder solucionar mi problema , es que me tengo que ir yo de mi piso?

A ver si me podéis ayudar

Gracias

  • Preguntado por: FRANK 69
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
evanm ha sido el primero en contestar
  • FRANK 69

    inquilino/a

    Gracias

    Por vuestras respuestas, llamare mañana a la protectora de animales

    Gracias de nuevo por vuestra ajuda

    • Respondido por: FRANK 69
    • Hace 13 años
  • evanm

    inquilino/a

    pues lo que le dijeron a mi familia fue que es caso de que los perros esten en condiciones insalubres los darian en adopcion, aunque desde luego que primero se les daria un toque de atencion a los dueños, yo la verdad que prefiero no pensar en que los sacrificarian, pero indudablemente prefiero que esten con una familia que los saque a pasear y los cuiden como ellos se merecen, es una pena tambien que los animales vivan asi, y tambien porsupuesto que es una situacion que los vecino, en este caso tu, tegais que vivir asi, si prefieres informate primero en las paginas de las protectoras para asegurar que a los animales no les sucedera nada. aunque siempre puedes llamar a la policia un dia tras otros segun te suceda y ellos suelen encargarse de todo, asique como tu veas, espero que lo soluciones rapido, y que no sufran los animales¡¡

    • Respondido por: evanm
    • Hace 13 años
  • FRANK 69

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta, pero entoces no sacrificarant los animales?

    No me gustaria ser el causante de ello.

    • Respondido por: FRANK 69
    • Hace 13 años
  • evanm

    inquilino/a

    buenas tardes.

    yo no soy una experta ni nada de eso, pero a unos familiares les paso algo parecido, y ya que por su parte no hacen nada, llama a una protectora de animales, los pobres tambien estaran alli viviendo con sus defecaciones y orines, y eso si q es ilegal, seria una solucion, espero te sirva de ayuda o por lo menos una idea, porq vivir asi es insoportable, un saludo

    • Respondido por: evanm