diego

inquilino/a

cuanto tiempo para dejar mi casa
hace 4 años que alquilo y el dueño me pide la casa,el contrato esta vencido hace dos años,pero siempre pagué mensualidad a tiempo sin atrazarme,hemos hecho mejoras en toda la casa sin nunca pedirle algo a la inmobiliaria,mi pregunta es,cuanto tiempo tengo para dejar la casa?me preocupa   que no renovamos el contrato hace dos años,de todas maneras nunca me atrase en la renta,tengo los recibos y justificantes de pago,gracias

  • Preguntado por: diego
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos NO VENCEN, se prorrogan hasta que se firma el fin de contrato.
    Si le han avisado fehacientemente, , y con al menos 30 días de
    antelación al próximo cumpleaños del contrato, tendrá que irse ESE día,
    el día del próximo cumpleaños del contrato.