Lady Caliz

inquilino/a

Con cuánto tiempo de antelación debo avisar rescisión de contrato alquiler de local por 3 años, si me voy al año?

También quisiera saber si tengo que pagar una multa aparte, y si pierdo el mes de deposito pagado.

  • Preguntado por: Lady Caliz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Da igual el tiempo con que le avises, pues estás incumpliendo el contrato. Debes pactar una indemnización y firmar un documento de finalización de contrato.

    En tu habilidad para negociar está la "multa" que tienes que pagar. En caso de no llegar a acuerdo, se deberá acudir a un juez.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No es que debas avisar con x tiempo; es que sencillamente no puedes dejar de pagar.

    o llegas a un acuerdo con el casero o te verás en el juzgado con una demanda por impago.

    no es una vivienda, Lady; firmaste 3 años y debes cumplirlos.

    si quieres irte antes, negocia con el casero y dejadlo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x