Antonio

inquilino/a

Ocupas recientes
Hola tengo 1 consulta hace 8 dias ocuparon 1 piso en la finca donde vivo, aprovechando que la persona que vive a lado estaba de viaje tiraron 1 tapia y entraron que pasa que 1 vecina es amiga de los ocupas ella hablo por los ocupas diciendo que no llamarian a la policía que pasa qur están dando problemas ya vino la policía 2 veces ellos dicen que estan negociando con el banco y que llevan 1.mes en el piso cosa que no cierto, los vecinos estan asustados porque es gente que trapichea y no trabaja. Tiene 1 perro pittbull y lo sacan sin collar y sin bosal por las escaleras. Yo no estoy en contra de que los pisos vacios sean ocupados pero yo me digo si ocupo 1 piso que no es mio. Por lo menos no doy moletias a los vecinos digo yo. Pues estos dan problemas y apenas llevan 8 dias que podemos hacer para echarlos ???
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Vaya, no estás en contra,pero como te afecta a ti quieres echarlos, esto es como aquel que quiere repartir la riquezas de todos, pero que no le toquen la suya. Si quieres hacer algo, contrata los servicios de un abogado para que se ocupe del asunto.